SERVICIOS

En ESCALA® nos hemos especializado en la Administración Profesional de Proyectos, enfocándonos a diseñar soluciones únicas para nuestros clientes según las necesidades de su empresa y sus proyectos. Nuestra participación con ellos puede estar orientada a:

GERENCIA

Estamos convencidos que la clave para minimizar los riesgos de un proyecto radica en una buena gestión desde su inicio, planeación, ejecución, control y cierre.

Servicios-img

A través de nuestro servicio de Gerencia, administramos tu proyecto de construcción y como aliados estratégicos, te acompañamos en todas sus etapas para que tenga una mayor probabilidad de éxito.

Con talento de primer nivel asignado a tu proyecto, una sólida metodología y visión innovadora, realizamos una implementación precisa y en tiempo, mientras adoptamos tus objetivos como propios.

Gerencia-1
Gerencia-2

Gracias a esta sinergia, podrás superar las expectativas de tu proyecto y contar con una mejor predicción de resultados, mejor manejo de riesgos, mayor integración de equipos, mejor calidad, menos burocracia y ahorros en tiempo y costo.

MONITOREO

Sabemos que para concretar los objetivos planeados necesitamos establecer un sistema de seguimiento eficaz.

Foto oap

Mediante nuestro servicio de Monitoreo, auditamos periódicamente el estatus de los indicadores clave de tu proyecto y creamos reportes de desempeño, lo que nos permite verificar a tiempo si tu plan avanza según lo establecido.

Nuestra experiencia como empresa pionera y nuestro enfoque en cuidar tus intereses hace que tengamos la capacidad de monitorear el cumplimiento del presupuesto, tiempo y forma de tu proyecto, logrando identificar oportunamente posibles riesgos y desviaciones para poder implementar acciones correctivas que los resuelvan o aminoren de manera inmediata.

Monitoreo-2
Como pieza clave de tu proyecto, contribuimos a que cuentes con una mejor predicción de resultados, mejor manejo de riesgos y ahorros en tiempo y costo.

OWNERS REPRESENTATIVE

Creemos que un proyecto exitoso es resultado de un liderazgo transparente con visión global.

Con el servicio Owners Representative, nos convertimos en tu brazo derecho al analizar y comprender a fondo todo lo que conlleva realizar tu proyecto inmobiliario y definimos acciones para cumplir los indicadores clave desde la etapa de planeación hasta el cierre.

Servicios-img-2

Como tu aliado estratégico y representante de tu proyecto, tomamos en cuenta el panorama global y los procesos del día a día para ejecutar con eficacia y tomar las mejores decisiones estratégicas para tu desarrollo, superando tus objetivos y protegiendo tus intereses.

En ESCALA® construimos relaciones a largo plazo. Como referente en la industria de México, queremos que tengas la seguridad de que al trabajar con nosotros, estamos pensando en el éxito de tu proyecto.

EDUCACIÓN CONTINUA

Reforzamos los conocimientos en gerencia de proyectos para aportar un mayor valor a la industria de México.

Como pioneros en la industria, impartimos talleres especializados en Administración Profesional de Proyectos (APP®) a empresas con el fin de fortalecer el conocimiento en las nueve áreas de administración de proyectos y el uso de herramientas específicas para la APP®.

Nuestros instructores son Project Managers con más de 15 años de experiencia en campo y esta trayectoria es la que los ha impulsado a desarrollar las mejores prácticas gracias a las lecciones aprendidas en ESCALA®. Actualmente, nuestras ofertas formativas se encuentran en proceso de reestructura, espéralos pronto.

PMWEB

Tenemos la certeza que la información centralizada es clave para una mejor toma de decisiones.

Pmweb-1

A través del servicio PMWeb te ofrecemos una plataforma enfocada a la gestión de proyectos de construcción que te permite centralizar toda tu información de manera segura para que puedas acceder desde cualquier parte del mundo y tomar decisiones informadas y oportunas.

CONOCE MÁS

Con visión innovadora, desarrollamos este medio convencidos del alto valor agregado que ofrecemos a tu proyecto.


Menor tiempo en reportes
Enfoque a resolución de problemas
Comunicación completa
Información centralizada, ordenada y protegida
Asignación de tareas
Control presupuestal en tiempo real