ESCALA, con más de 30 años de experiencia, es pionera en México en la Administración Profesional de Proyectos de construcción (APP®).

Nos hemos posicionado como líderes de la industria en la gestión de proyectos de construcción. Esto gracias a nuestra metodología propia orientada a resultados y basada en estándares internacionales, a nuestros altos principios éticos y al uso de tecnología de punta a lo largo de toda nuestra organización.

Hemos participado en más de 800 proyectos de distintos giros y dimensiones con presencia en México y Latinoamérica. 

Oficinas de Escala en México
Trabajadores de Escala en sus instalaciones

Trabajando en conjunto con nuestros clientes y proveedores incrementamos las probabilidades de éxito de proyectos emblemáticos e icónicos.

Trabajadores de Escala en sus instalaciones

Sabemos el valor de la tecnología en la construcción. Por eso nos apoyamos de herramientas como PMWeb para controlar cada aspecto de los proyectos que gestionamos.

ESCALA

+ 0
FUNDADA
+ 0
CLIENTES
+ 0
PROYECTOS
+ 0
ESCALOS
+ 0
ESCALOS
+ 1000
PROFESIONALES CAPACITADOS EN EL MÉTODO ESCALA ®
Símbolo-Escala

Gracias al arduo trabajo y los años de experiencia que respaldan a la empresa, ESCALA ha podido expandir su territorio con oficinas en las ciudades principales de México.

Monterrey

 

Ciudad de México

 

Tijuana

 

Guatemala   dyaescalalogo 1 e1627604887498

Equipo Estratégico

El equipo de trabajo está conformado por personas con altos principios éticos y expertos en la metodología desarrollada por ESCALA. Conoce el perfil de algunos de los integrantes de la empresa:

Oficina de Administración de Proyectos (OAP)

Unidad transversal de la empresa

En la OAP, brindamos un valor extra para aumentar el éxito de cualquier proyecto al tener centralizada toda la información histórica de cada proyecto en el que hemos participado. Así apoyamos a nuestros clientes a tomar decisiones informadas, logrando resultados predecibles y minimizando los riesgos de los proyectos.

Nuestro equipo de oficina central está conformado por los profesionistas con más experiencia de toda la organización, permitiéndoles aportar su conocimiento y lecciones aprendidas a cada uno de los proyectos en los que participamos.

Funciones de la OAP

Icono monitoreo

Monitoreo:
Analizamos y controlamos los indicadores de desempeño de cada proyecto.

Icono administración

Administración:
Consolidamos las mejores prácticas, lecciones aprendidas y relación con los proveedores.

Icono Soporte

Soporte:
Funcionamos como herramienta de apoyo para el equipo de nuestros proyectos.

Integrantes de la OAP

Alianza D&A + ESCALA

dyaescalalogo 1 e1627604887498

Esta alianza surge para unir a la empresa líder de administración de proyectos de México, con la empresa líder de Guatemala.

Ambas comparten la visión y pasión de sus clientes en un entorno internacional. Utilizan la metodología ESCALA con el objetivo de que cada proyecto del que forman parte sea exitoso en ahorro de costos, entrega puntal, excelente servicio y calidad.

dyaescalalogo 1 e1627604887498

Sustentabilidad

Contamos con experiencia en el proceso de desarrollo de proyectos sustentables.

Asesoramos en la obtención de las principales certificaciones sustentables como Leed y EDGE.

La empresa cuenta con los siguientes reconocimientos y certificaciones:

0
PROYECTOS CERTIFICADOS
¡Cotiza tu proyecto aquí!